viernes, 3 de diciembre de 2010

Teleton 2010


Hoy por la noche arranco el teleton 2010 que contara muchos invitados especiales :
La conduccion estara acargo de Lucero, Pedro Ferriz de Con, Carlos Loret de Mola y Marco Antonio Regil , quienes sin descanso, estarán en la pantalla las 27 horas del evento, acompañados de grandes personalidades.

Para el arranque del Teletón en el foro 2 de Televisa San Ángel contaremos con la participación de: Emanuel y Alexander Acha, Juanes, Marco Antonio Solis, Marc Anthony y Jennifer López.

La madrugada estará llena de música y diversión a cargo de Garibaldi, José Julián, AK7, Maribel Guardia, Yaguarú, Cañaveral, Patrulla 81, Los Yonic’s y Merenglass.

El segmento infantil llenará de alegría a los pequeños con Chabelo, el Musical del Mago de Oz, El Chavo Animado, La Villa de Santa Claus y Plaza Sésamo.

Kani García, Dulce María, Motel, Playa Limbo, Marco Di Mauro, Alessandra, Sandoval, Kika Edgar, Paty Cantú, Chino y Nacho, Mane de la Parra y Jorge Muñiz nos acompañarán durante la mañana y tarde del sábado 4 de diciembre.

Para el gran cierre del Teletón 2010 en el Auditorio Nacional, contaremos con un elenco espectacular compuesto por Ricky Martin, Jenni Rivera, Pepe Aguilar, Ana Torroja, Franco de Vita, Janni, Diego Torres, José José, Cristian y Lucero.

No te pierdas el Teletón este 3 y 4 de diciembre. La meta a alcanzar es de $445’268,575 + 1 peso. La cifra es muy alta, pero con la generosidad de todos los mexicanos estamos seguros de que podremos lograrlo.