miércoles, 1 de diciembre de 2010

Gaga lanza su proximo disco en febrero 2010

Lady Gaga se ha encargado de crear expectativa por su próximo disco de estudio, a lanzarse el próximo año. Primero, vestida de carne entonó el coro de su próxima canción Born this way, y esta semana señaló que el álbum será "el mejor de la década". Ahora, la polémica intérprete anunció que la carta de presentación del trabajo será lanzado en febrero, señaló MTV.

El álbum Born this way, titulado igual que el primer sencillo, es descrito por Gaga como "los chicos malos yendo a misa, divirtiéndose en un alto nivel". Según la cantante, que se encuentra entre las favoritas par a llevarse más de una nominación a los premios Grammy, que serán anunciadas esta noche, "no puedo esperar para cantarles Born this way, me está matando".

Hace algunas semanas, Akon, uno de los dueños del sello de Lady Gaga, señaló que tenía altas expectativas respecto al trabajo, que ya había escuchado y que, según él, supera el anterior. "Es como si, lentamente, ella nos llevara en un viaje por este camino", señaló el también cantante a MTV.